IN MOTION PARTICIPA EN AWS PARTNER SUMMIT PUBLIC

IN MOTION PARTICIPA EN AWS PARTNER SUMMIT PUBLIC

El 4 de septiembre en el Hotel NH Collection Plaza Santiago se llevó a cabo el AWS Partner Summit Public, entrenamiento de un día para socios de consultoría de Amazon Partner Network (APN) que atienden a clientes de gobierno, educación o sin fines de lucro.

De acuerdo a Claudio Gómez, Gerente Comercial de la Unidad de Clientes de In Motion, la actividad se centró en las mejores prácticas de AWS, donde se alinea el valor de Amazon AWS con los desafíos empresariales en pequeñas y medianas empresas y en aquellas incluidas las de nivel CXO, con ejemplos que se centran en los puntos principales de la migración, seguridad y compliance, incluyendo las preguntas sobre el Costo Total de Propiedad (TCO) sobre la adopción de la nube.

“La reunión, que convocó a 30 partner, permitió conocer el enfoque que Amazon AWS tiene en el sector gobierno. Fue una jornada donde se recibe mucha información; aportes que tienen que ver con herramientas y contenidos necesarios para hacer crecer los negocios con AWS, actualización tecnológica y conocer las tendencias en la industria en el mundo Cloud”, enfatizó Claudio Gómez.