IN MOTION ORGANIZA WEBINAR “SÚBETE A LA NUBE DE LA MANO DE IN MOTION”

IN MOTION ORGANIZA WEBINAR “SÚBETE A LA NUBE DE LA MANO DE IN MOTION”

El jueves 7 de mayo In Motion junto a Microsoft Azure desarrollaron Webinar “Súbete a la Nube de la Mano de In Motion”, el cual tuvo como objetivo demostrar la importancia de la infraestructura Cloud en las organizaciones, así también cautivar a aquellos clientes que aún no conocen el concepto, y que por el Covid-19 se ven obligados a migrar sus servidores a la Nube.

El seminario online estuvo a cargo de Cristian Medina, Presales Consultant Cloud de In Motion, quien en modalidad home office dirigió la exposición para toda la región. Asimismo, contó con el apoyo de Hugo Bravo, Bussines Manager Microsoft- Ingram Micro y Leopoldo Morales, Pre-Sales Engineer Microsoft – Ingram Micro, quienes también estuvieron atentos a resolver inquietudes de los asistentes.

Los temas que se presentaron y que se pueden revisar en video en nuestras redes sociales fueron: ¿Qué es el Cloud?, Diferencias de tipos de Cloud, ¿Qué es Microsoft Azure?, Principales Servicios Cloud Azure, Computo -Bases de Datos -Storage -Red y Servicios Cloud In Motion.

Para Cristian Medina es fundamental realizar esta actividad de la mano de Microsoft, especialmente con la Nube de Azure, debido a que la mayoría de los clientes que poseen infraestructura TI tienen bajo su plataforma, tecnologías Microsoft como por ejemplo Windows en sus diferentes versiones. “Poder realizar este tipo de eventos con el apoyo de Microsoft nos da visibilidad de que In Motion posee los skills para seguir siendo un Partner Gold de Microsoft”.

Asimismo, agregó el ejecutivo que el webinar tuvo una excelente asistencia, por lo que se valora el interés de participar y conocer nuevas formas de realizar sus procesos tecnológicos. “Así también, pudieron informarse de los beneficios más valorados por los clientes que utilizan servicios basados en Cloud, como ahorrar costos en su mantención con la marca Microsoft, disminución de los tiempos de trabajo, mayor seguridad de los datos, aumento de la colaboración de los equipos, escalabilidad y el alivio para el área de tecnología de las empresas, entre otros”.