IN MOTION ORGANIZA EVENTO “EL FUTURO DE LA NUBE ES AHORA”

IN MOTION ORGANIZA EVENTO “EL FUTURO DE LA NUBE ES AHORA”

El jueves 10 de octubre In Motion organizó evento “El Futuro de la Nube es Ahora”, el cual tuvo como objetivo dar a conocer las diferentes soluciones que ofrece In Motion basadas en Google Cloud Platform.

El encuentro que comenzó con un desayuno y bienvenida de Humberto Parraguirre, Director de Tecnologías de In Motion, dio a conocer las últimas tecnologías del mercado, machine learning, inteligencia artificial y los factores diferenciadores de la potente nube de Google.

Humberto Parraguirre señaló que se trató de una jornada muy enriquecedora, de la mano del equipo de Google Cloud de In Motion, representantes de Google y un excelente grupo de asistentes. “Un desayuno acompañado de una interesante presentación sobre los beneficios de la migración a la nube para las empresas, la variedad de servicios provisto por Google Cloud y cómo esta implementación puede traducirse en mayor seguridad, flexibilidad, optimización de procesos, predicción de resultados comerciales y reducción de gastos por TI”.

Disfrutamos de una muy interactiva participación del público presente, en la sesión de preguntas y respuestas con el equipo de Google, dejando claros importantes cuestionamientos sobre las mejores prácticas para subirse a la nube de forma exitosa. Agradecidos con la receptividad a la convocatoria y participación, que nos motivan a seguir desarrollando este tipo de eventos”, enfatizó el ejecutivo.