In Motion Auspiciador Oficial de “The Match” Vida Security 2022
In Motion Auspiciador Oficial de “The Match” Vida Security 2022
Una espectacular jornada se vivió, hoy, en el The Match Vida Security 2022, evento que enfrentó a las máximas figuras del golf nacional: Joaquín Niemann y Mito Pereira, en un sensacional duelo que fue presenciado por más de 2.000 personas que se dieron cita en el Club de Golf La Dehesa.
El encuentro organizado por Vida Security, tuvo como objetivo recaudar fondos para financiar parte de las actividades de 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗧𝗼𝘂𝗿, destinados a generar más instancias de competencia para los niños del país, lo cual les permitirá incrementar su nivel para enfrentar competencias internacionales representando a Chile.
“En 𝗜𝗻 𝗠𝗼𝘁𝗶𝗼𝗻 estamos felices de ser parte de esta iniciativa y poder acompañar a nuestro cliente Vida Security en la organización de este encuentro a beneficio de la organización 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗧𝗼𝘂𝗿, que busca apoyar a los pequeños para que estén más preparados para jugar golf en el extranjero y cuenten con mejores herramientas para lograr sus objetivos «, sostuvo Antonella Burlando, Gerente de Marketing de In Motion.
Duelo de campeones
La exhibición presenciada en el Club de Golf La Dehesa se disputó bajo el formato match play a 18 hoyos. En la oportunidad el miembro del LIV Golf venció por 2&1 (dos hoyos de ventaja y uno por jugar) en un encuentro donde se vieron grandes golpes para el recuerdo. Joaquín deslumbró con un eagle en el par 5 del hoyo 9, desde el medio del fairway, provocando la explosión de todos los presentes y del propio Pereira, que también quedó asombrado por el juego de su amigo.
Niemann, gracias a su juego, sacó una diferencia de dos banderas sobre Pereira, la que fue manejando durante los nueve hoyos finales en el sector oriente de la capital. Ambos jugaron a gran nivel, pese a que los dos créditos nacionales cayeron al agua en el hoyo 4, donde lamentaron un bogey. Y en la bandera 17, con una presencia inédita de fanáticos que vitorearon todos los tiros, el campeón del Genesis Invitational selló su faena con un par. Al final, Joaquín anotó 66 golpes, contra 69 impactos de «Mito» en un cierre de lujo para los dos mejores golfistas chilenos de la historia.