In Motion auspiciador del CX Day México 2022

CX Day México 2022

In Motion auspiciador del CX Day México 2022

El CX Day México 2022 se llevó a cabo los días 24 y 25 de agosto vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores.

El CX Day México 2022 fue el encuentro ideal de expertos y practicantes para conocer tendencias de la disciplina como:  la experiencia de los colaboradores como centro de atención; la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización; la importancia de la Experiencia de Cliente como un factor de diferenciación; los perfiles del nuevo cliente; la evolución de los canales  y cómo mejorar la empatía con el cliente y colaborador unificando la manera de ofrecer experiencias, entre otros.

En esta edición del CX DAY México 2022 los principales oradores fueron: Luis Alt quien durante el cierre de la primera jornada habló sobre cómo utilizar el Service Design para construir buenas experiencias para colaboradores. Y  Sandra Thomson, quien finalizó el segundo día, expuso sobre cómo crear experiencias significativas para empleados.

Además, el encuentro contó con la participación de exponentes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quienes contaron cómo lograron el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre ellos, estuvo la participación de Edson Díaz, Director General filial México, quien expuso sobre el tema: «E-commerce: experiencia digital«, abordando el CX Experiencias Digitales/Sintonización; E-commerce + CX, video plataforma de comercio electrónico Be Aware 360 y CX Experiencias Digitales/ Temas Misceláneos.

Otras compañías que estuvieron presentes en esta nueva edición del CX Day México2022 podemos mencionar a WhatsApp, Atento, Oracle, Qualtrics, Chattigo, Zendesk y Microsoft, entre otras.

“Para nosotros es importante participar en el CX Day México2022 ya que con nuestra estrategia de crecimiento, queremos penetrar al mercado mexicano de una forma más potente, fuerte y más ágil. Y claramente a través de este importante evento hoy nos permite llegar a un mercado potencial de una manera más rápida y dar a conocer las cualidades de nuestros productos y servicios”, enfatizó Germán Figueroa, Director Comercial de In Motion.