IN MOTION AUSPICIADOR OFICIAL DE SAP NOW CHILE 2019

IN MOTION AUSPICIADOR OFICIAL DE SAP NOW CHILE 2019

El jueves 21 de marzo tuvo lugar en el Espacio Riesco de Santiago el evento SAP Now Chile 2019, el encuentro anual del desarrollador alemán de software en el que reúne a cientos de partners, clientes locales y expertos y en el cual participó In Motion, como auspiciador.

El SAP Now Chile 2019, reunió a expertos globales, partners y tomadores de decisión de empresas locales para analizar el estado del arte y las principales tendencias en soluciones disruptivas para gobiernos e industrias de distintos rubros. El tema central fue la empresa inteligente y la creación de experiencias únicas para los clientes.

SAP NOW CHILE 2019, tuvo lugar en nuestro país en un contexto en que la suscripción a la nube se ha consolidado entre los clientes locales de la firma, manteniéndose en cifras de dos dígitos durante 2018. El buen momento de los servicios Cloud es compartido en el resto de la región, con un crecimiento equilibrado de dos dígitos en los ingresos tanto de la nube como de software de instalación física en Latinoamérica durante 2018, donde SAP suma 14 trimestres consecutivos de crecimiento de la nube.

El encuentro permitió a los asistentes planear la transformación digital de su negocio, experimentar las últimas innovaciones, participar de escenarios en vivo y explorar casos de éxito en diferentes industrias. Adicionalmente, contó con la participación especial de Kevin Mitnick, eminencia mundial en ciberseguridad para corporaciones y gobiernos.

“Para In Motion es muy importante estar presente en este evento, es una excelente experiencia para acompañar a nuestros clientes, que vienen hoy a buscar soluciones en camino a SU transformación digital”, sostuvoCristian Vicencio, Consultor Preventa de In Motion.