WhatsApp para la venta de seguros

whatsapp para venta de seguros-venta-digital-be-aware-social-seguros-digitales

WhatsApp para la venta de seguros

Los nuevos canales digitales, están siendo parte del día día de los consumidores, por su característica de omnicanalidad y seguridad en tiempos de pandemia. Por eso hoy queremos contarle cómo puede usar WhatsApp para la venta de seguros.

En la actualidad los centros de contactos y televenta están aprovechando cualquier instancia de interacción con sus clientes o prospectos para generar oportunidades de negocios y uno de los canales favoritos por los consumidores y con una tasa de apertura de más del 70% es WhatsApp.

WhatsApp para la venta de seguros, es una realidad

El sector Seguros ha sabido aprovechar muy bien estas instancias de interacción, a través de software de Customer Experience como Be Aware 360®, que incorpora la omnicanalidad en los procesos de venta digital para que sus agentes vendan a través de todos los canales disponibles, entre ellos, WhatsApp. Se trata de una de las herramientas más sencillas y masivas de los últimos tiempos, donde hoy con Be Aware Social se logra interactuar con el cliente esté donde esté, de una manera segura, automatizada, óptima y eficiente, garantizando el éxito de su negocio.

Cabe destacar, que el pago de la póliza por esta plataforma cumple con la Norma de Seguridad de la Industria, mediante una Respuesta de Voz Interactiva (IVR Seguro). Un servicio automático de atención, donde una vez finalizada la validación del proceso de pago, se genera al instante la emisión de la póliza y emite una copia del seguro al correo electrónico del cliente.

Que obtendrá al usar Be Aware Social para la venta digital:

_Trazabilidad de la venta.

_La participación de todos los usuarios de negocio o externos de la compañía (supervisores, vendedores, corredores, etc.).

_Acceso a la información necesaria para la venta, aunque provenga de otros sistemas.

_Reducción de costos y mejoras en la atención de su cliente.

En el siguiente video, conozca 2 casos de uso de WhatsApp para la venta de Seguros en autos y salud.

casos-de-usos-whatsapp-venta-seguros-autos-salud

¿Quiere conocer todos los atributos de nuestra solución de Venta Digital? Haga clic aquí