In Motion inicia implementación de VisualTIME, en la Nacional Seguros Vida y Salud S.A.

implementacion-vsualtime-in-motion-nacional-seguros-vida-y-salud

In Motion inicia implementación de VisualTIME, en la Nacional Seguros Vida y Salud S.A.

En In Motion estamos muy felices de anunciarles, el inicio de la implementación de nuestro Core de Seguros VisualTIME, en la compañía Nacional Seguros Vida y Salud S.A. de Bolivia.

El objetivo de Nacional Seguros Vida y Salud, compañía líder en el mercado de seguros personales y empresariales en Bolivia, es brindar a la población mayores beneficios y ofrecer procesos totalmente automatizados e integrados.

VisualTIME facilitará el desarrollo de canales de autogestión para los clientes e intermediarios y reducirá el uso de papel y el Time to Market, entre otros beneficios.

 Un hito en la innovación de Nacional Seguros

La celebración de este contrato representa un hito en la innovación que está realizando la compañía de seguros, en su proceso de transformación digital.

“Hoy estamos suscribiendo un importante contrato con la compañía IN MOTION, la cual fue seleccionada después de un extenso y minucioso proceso de evaluación de proveedores internacionales, que duró más de un año. Esto debido a la necesidad de contar con un nuevo sistema Core único para nuestras dos compañías de seguros”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo de Inversiones Nacional Vida.

“Con este aliado de probada experiencia internacional, esperamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de Seguros de Personas y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado de Patrimoniales, siempre en el marco del compromiso que tenemos con la protección de la vida, la salud y el patrimonio de los bolivianos”, finalizó el presidente ejecutivo.

¿Quiere saber cómo VisualTIME puede transformar su compañía de seguros? Entérese aquí

Fuente:  www.nacionalseguros.com.bo