In Motion participa en Webinar “Experiencias digitales y seguridad biométrica”

1

In Motion participa en Webinar “Experiencias digitales y seguridad biométrica”

El jueves 17 de junio, In Motion y Nuance fueron parte del webinar “Experiencias Digitales y Seguridad Biométrica” organizado por el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios). Evento virtual cuyo objetivo principal fue dar a conocer soluciones de seguridad esenciales a lo largo del Customer Experience (CX).

En la ocasión, los speakers; Cristián Moreno, Director de Seguridad en Nuance y Edson Díaz, Director General de In Motion México y Director Regional de la práctica CX Insurance, presentaron distintas plataformas de atención digital y casos de uso que en su conjunto permiten resguardar los activos de las compañías y de los clientes.

El Director de Seguridad en Nuance, compañía líder en autenticación biométrica, abordó temas de seguridad biométrica y prevención de fraudes en Customer Experience, a través de casos de éxito como: Pensiones Banorte de México y HSBC, esta última, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo, que el año 2019 ahorró $500 millones de dólares con este tipo de tecnología.

Por su parte, Edson Díaz presentó diversas e innovadoras soluciones digitales que ofrece In Motion en relación a temas de seguridad. Es así, como el ejecutivo destacó la aplicación de Identificación de Dispositivo, el vector patentado Trust ID, huella dactilar del celular que representa, información de hardware, software y de operadores telefónicos. Además, se refirió a Coverme, la app que determina el estado de salud del teléfono, y que entrega incluso un certificado con el cual se puede suscribir a una póliza.

El Director General de In Motion México, al exponer sobre Identidad Segura con Be Aware, subrayó la atención al cliente omnicanal y consistente que la plataforma brinda en tiempo real. También, el ejecutivo anunció que junto a Be Aware, In Motion abre un nuevo capítulo de e-commerce siendo el inicio transaccional de toda la oferta digital de la compañía. Finalmente, Edson Díaz terminó su presentación con 3 casos de uso: solicitud de crédito en línea, solicitud apertura de cuenta de ahorro en línea y solicitud seguro de auto por Km con cargo a cuenta corriente.

Al respecto de este webinar y la importancia que tiene para In Motion, el ejecutivo comentó que “esta alianza con Nuance es importante, pues nuestras aplicaciones se potencian con biometría mundial de voz, y así, posteriormente podemos lanzar para México y América Latina, soluciones que van con la parte de seguridad incluidas, otorgando una mejor experiencia de cara a nuestros clientes”, puntualizó.