In Motion lanza al mercado “Be Aware Professional”

blog-be-aware-360-professional-plataforma-de-atencion-al-cliente-in-motion

In Motion lanza al mercado “Be Aware Professional”

In Motion lanza al mercado Be Aware Professional, una solución que permite a las organizaciones y personas gestionar solicitudes de los clientes, desde una sola pantalla o escritorio de atención.

De acuerdo a Angela Urzúa, Lead Generation Manager Regional de In Motion, Be Aware Professional es la
licencia inicial de Be Aware 360°, solución que permite dar los primeros pasos para mejorar la atención de los clientes desde cero. “Estamos desafiando a un nuevo mercado de emprendedores, startup, micro y mini empresas a trabajar para retener a sus clientes y subirse a la transformación digital de sus servicios”, enfatizó.

La ejecutiva señaló que las capacidades de esta versión de Be Aware son las mínimas necesarias para dar los primeros pasos en la digitalización de los procesos de atención, sin grandes inversiones. “Lo interesante es que permite crecer al ritmo del negocio ofreciendo capacidades para ir incorporando automatización de
la atención, proceso de atención más complejos y también sumar más canales de atención integrados a esta solución”, hace hincapié Urzúa.

Entre los beneficios que ofrece Be Aware Professional a los clientes, la ejecutiva destacó: Apoyo a emprendedores, empresas emergentes, micro y pequeñas empresas que están en un proceso de
crecimiento de sus clientes, momento clave para retenerlos a través de un buen servicio, y que se encuentran administrando las solicitudes de sus clientes de manera manual o muy rudimentaria.

“Incorporar esta solución los llevará a diseñar el viaje de su cliente y determinar las mejoras que deben ir incorporando en sus procesos y por qué no decirlo, estarán dando los primeros pasos en la digitalización de los procesos de atención, sin grandes inversiones”, enfatizó la Lead Generation Manager Regional de In Motion.