Salud

Visual Time
Sistema para gestión de Salud y Gastos Médicos

Optimizando los Procesos e integración con Ecosistemas

La Salud representa una de las coberturas de Seguros con mayor demanda de nuevos productos y servicios, lo cual se ha venido presionando aún más con el fenómeno de la pandemia.

La flexibilidad de VisualTIME y su capacidad de configuración le permite manejar y administrar productos y planes de Salud, donde el cliente puede crear planes a la medida o combinados y definir aspectos particulares en la cadena de valor, desde alcances en condiciones de ventas y redes de prestadores, como canales de distribución y sus comisiones hasta su completo ciclo de vida, incluyendo facturación/cobranza, liquidación de siniestros, coaseguro, reaseguro y generación de asientos contables y cuentas x pagar. En resumen, el usuario dispone de una herramienta dinámica para personalizar planes y administrarlo con eficiencia.

cadena-de-valor-inmotion2

El sistema maneja productos y planes en Salud Individual y de Grupo:

Gastos Médicos
Planes por Reembolso
Planes por Exceso
Enfermedades Graves
Cirugía y Hospitalización
Complementario de Salud
Seguro Oncológico
Maternidad
Viajeros
Planes Administrados

En este sentido el sistema es un completo e integrado Core de Seguros centrado en el cliente y sus roles, para manejar a través de parametrización y configuración el comportamiento de la aplicación y los repositorios de información que conforman la cadena de valor y sus procesos, garantizando con su capa de conectividad los aspectos relevantes de: Configurabilidad, Customer Experience y Conectividad.

visual_salud

Repositorios de Información
Administrados por el Core

diagrama-06-web-in-motion

Características más relevantes

Gestiona en una sola plataforma los productos de Salud y Gastos Médicos
100% basado en Web
Multiempresa, Multi-idioma, Multi-Moneda
Alta escalabilidad y conectividad
Servicios Web - Capa de Integración API’s
Despliegue: on-premise, Cloud, SaaS.
Configuración de importación y exportación para masivos y riesgos colectivos, nóminas, conciliaciones con prestadores médicos, etc.
Control de Seguridad y Auditoría
Acelera el Time-to-Market
Impulsa la efectividad en las áreas operativas y el nivel de servicios
Aumenta el Customer Experience por la atención personalizada en toda la cadena

Nuestra capacidad de Entrega y “Know How”
garantiza su implantación

En esta época de transformación digital y disrupción, las necesidades de las aseguradoras cambian velozmente, ya que los nuevos modelos de negocio, unos clientes cada vez más exigentes y las nuevas tecnologías digitales, son la nueva constante en el mercado asegurador. Por ello una excelente solución como la suite de VisualTIME requiere de buenas metodologías e impecables servicios para implantarlo y mantenerlo. In Motion le va a acompañar permanentemente en este camino desde la concepción y análisis de su caso de negocios hasta su implantación final y su mantenimiento / soporte.