Nosotros

Sobre In Motion

«IN MOTION LIDERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SUS CLIENTES CONECTANDO SUS PROCESOS CORE, LOS HABILITADORES TECNOLÓGICOS Y EL MARKETING DIGITAL»
Nuestra Compañía

¿Quiénes Somos?

26Años de experiencia

En la industria tecnológica

In Motion, empresa multinacional que se define como un partner estratégicos en transformación digital, con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno. Con una trayectoria de 26 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. Hoy es una compañía que aporta a la transformación digital de sus clientes, con una visión disruptiva, siendo capaz de generar soluciones únicas que a partir de tecnologías de punta, generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de las compañías. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

¿Por qué elegir In Motion?

Nuestros clientes nos consideran un socio estratégico, porque hemos logrado, a través de una relación de largo plazo, aportar valor a su negocio.
Presencia Regional en los principales países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
Importantes entidades tanto del sector público como privado pueden dar testimonio de nuestra experiencia en implementación de soluciones basadas en las mejores tecnologías.
Staff de profesionales certificados, cuya trayectoria y permanente capacitación permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.
Representamos a las mejores marcas y productos en sus respectivas áreas: SAP, Oracle, AWS, Microsoft, Genesys, etc.
Empresa integradora de sistemas que ha liderado importantes proyectos tecnológicos, siendo estos un referente de reconocimiento por su alto profesionalismo y calidad.
Compañía seria en sus compromisos e impecable en sus servicios.
Amplio conocimiento del mercado asegurador.
Marca reconocida y premiada en el mercado.
Amplia base instalada con clientes leales.
Compañía con innovación sistemática en su oferta y modelos de negocio.
Equipo directivo y ejecutivo, altamente experimentado y calificado.
Estamos en permanente búsqueda de tecnologías disruptivas que aporten valor al negocio.
Empresa certificada ISO 9001 y ISO 20000, lo que garantiza la entrega de servicios con altos standards de calidad.
Amplia experiencia en solución de customer experience
Testimonios

¿Qué dicen las personas sobre In Motion?

Nuestros Partners

In Motion es SAP Gold Partner, Oracle Platinum Partner, AWS Advanced Consulting Partner, por mencionar algunas de las tecnología que representamos y que acreditan nuestra experiencia, permitiéndonos entregar soluciones de calidad, que generan valor a los procesos de negocio de nuestros clientes.

logo4
aws
microsoft
logotipo03-azure
logotipo05-sap
logotipo04-google-cloud
logotipo02-huawei
genesys