cloud-4165397_1920-980x653

Experiencia: los partners mundiales de In Motion

Experiencia: los partners mundiales de In Motion

In Motion pertenece a un grupo reducido de expertos en soluciones Cloud. Somos una empresa multinacional que se define como un partner estratégico en transformación digital con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno. Pero una de las grandes razones del desarrollo en nuestra empresa son las alianzas comerciales que hemos construido por años con empresas de talla mundial. Estas son:

Amazon Web Services: se trata de una colección de servicios de computación en la nube pública que ofrecen una plataforma de Cloud, a través de internet por Amazon.com.

Huawei: una empresa tecnológica multinacional con sede en Shenzhen (China) y fundada en 1987. Proporciona equipos de telecomunicaciones y vende electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros.

Google Cloud: es una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado en un solo lugar en la nube.

Microsoft Azure: es un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar tanto aplicaciones como servicios mediante el uso de sus centros de datos.

Nuestros servicios en In Motion además están respaldados por más de 26 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto en el ámbito nacional como regional. Nuestros aportes a la transformación digital de clientes son únicos porque tenemos una visión disruptiva, que nos permite generar soluciones con tecnología de punta y que terminan generando mayor rentabilidad y productividad a las empresas.

En In Motion contamos con más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, además de oficinas principales en Santiago, Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Nuestro propósito es ayudarte a obtener los resultados que deseas gracias a la aplicación de herramientas y conocimientos únicos en el mercado tecnológico.

¿Quieres empezar a tener resultados con la nube? Conversemos aquí.

(Source: blog.businesscasestudies.co.uk)