Lanzamiento de Mailing Normativa Seguros Argentina

V1...

Lanzamiento de Mailing Normativa Seguros Argentina

El 1 de junio se abrió un nuevo canal de comunicación con los clientes de Seguros In Motion Argentina. Un medio que posibilita ampliar la oferta de productos de la compañía en el país trasandino, “mostrando que somos mucho más que un Core de Seguros”, subrayó al respecto Luis Jacial, Country Manager de Seguros In Motion Argentina.

Asimismo, Luis Jacial comentó que, con la apertura de este canal,el objetivo primario es fidelizar a los clientes locales, apoyar la renovación del soporte anual a la licencia de VisualTIME, solidificar la presencia como socios de negocio. Dando soporte a los cambios normativos de nuestro Core, junto con los avances tecnológicos y funcionales que vamos sumando en el día a día”, añadió.

Los temas que se priorizan en el mailing son los de VisualTIME y sus extensiones, los cambios normativos legales que dictan los organismos de control locales, cambios tecnológicos, funcionales, y también, promover la implementación de nuevos productos como BE Aware. Con el objetivo de ampliar la gama de servicios frente a los clientes.

La información está dirigidaa los clientes locales de compañías como Galicia, Cardif, Binaria, Supervielle, Orígenes y SMG seguros de Argentina. Abarcando desde la gerencia general, operaciones, sistemas hasta usuarios claves que son referentes de cada una de estas importantes empresas.

Para el Country Manager de Seguros In Motion Argentina, el canal de comunicación era un punto pendiente de la filial de cara a comunicar las mejoras que se van realizando en el Core de seguros y sus extensiones. “Los proyectos se van cerrando, y es importante mostrar músculo en el soporte del Core, para generar una continuidad en el vínculo con nuestros clientes, y a partir de allí, potenciar la comercialización de nuevos servicios”, puntualizó.

Aunque la recepción ha sido buena, expresa Luis Jacial, “tenemos el desafío de conservar este canal de comunicación para generar un vínculo de contacto adicional a los que venimos manteniendo, pues nos da la oportunidad de llegar a diferentes niveles de la compañía con un mensaje unificado. Solidificando, a su vez, la relación con nuestros clientes y mostrando que nuestro foco está en ser socios de negocios con la expectativa de ampliar la cartera de productos implementados a nivel local”, concluyó.