IN MOTION PARTICIPA EN AWS PARTNER SUMMIT CHILE 2019

IN MOTION PARTICIPA EN AWS PARTNER SUMMIT CHILE 2019

Hotel Santiago fue el escenario que dio vida este año el AWS Partner Summit Chile, evento que recibió a sus socios de negocios el jueves 5 de septiembre, con el objetivo de darles a conocer contenidos en base a la relación de la marca con sus partner.

El encuentro anual, que recibió cerca de 300 asistentes, tuvo especial foco en cómo la diferenciación de sus socios estratégicos es el gran valor agregado de cara a los clientes.

AWS Partner Summit Chile presentó su estrategia de especialización y competencias de cara a mejorar el crecimiento de la participación de mercado de sus socios en Cloud. Asimismo, se discutió temas como el avance de la marca en el mercado, se presentaron casos de éxito, logros que han alcanzado los partner que llevan más tiempo, entre otros.

José Miguel Torres, Ingeniero de Soporte Senior del área de Tecnología de In Motion, señaló que el evento tiene como foco ayudar a fortalecer  y centralizar las ventas y equipos técnicos a través del partners, destacando a SAP como socio principal a nivel global. “En general se expuso toda la línea de productos de AWS, casos de éxito en Chile (aquikb.cl) y de Perú (Platanitos), etc.

 Para Cristian Vicencio, Consultor Preventas de In Motion es importante asistir a esta actividad que se hace todos los años. “Por una parte marcamos presencia y además es interesante escuchar casos de éxito para aterrizar un poco más los temas que estamos impulsando, además de entender el valor agregado que se le debería dar a la plataforma, Integrarse y focalizarse en alguna de las áreas de AWS”.

Hoy AWS cuenta con más de 500 servicios disponibles y para ir al mercado de una forma más efectiva la única manera es enfocarse en alguna de las competencias que posee la marca en la actualidad y ése es el camino que está siguiendo In Motion.