Contact center

ilustraciones-eng-esp_2_contact-center

Multicanal

Be Aware 360® es capaz de atender a los clientes a través de cualquiera de los siguientes canales: Voz, IVR, Chat, Chatbot, Mail, SMS, Twitter Direct, Facebook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp.
Ver más
ChatBot
Be Aware 360® provee un asistente vía ChatBot, un canal de conversación que le ayuda a interactuar con sus clientes.

Este asistente le puede ayudar a reducir el volumen de llamadas en un 50%, o aumentamos la tasa de conversión en un 35%, como ocurrió en una compañía de seguros.

La variedad de canales que ofrece Be Aware 360® le permitirá combinar su uso, como por ejemplo determinar en qué etapa de la atención es necesario activar un chat humano.
Canales Integrados con Genesys, Avaya y Asterisk
Con Be Aware 360® dispones de los canales standard del mercado para activarlos cuando sea necesario. Esta multicanalidad te permite estar disponible para que los clientes y prospectos se comuniquen por el canal mas conveniente según sea la ocasión o por su canal favorito. Be Aware 360® ya está disponible en estos canales: voz, IVR, chat, mail, SMS, Twitter direct, Facebook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp.
AdicionalmenteBe Aware 360® dispone capacidades de soporte y comodidad
Callback para que el cliente solicite ser contactado y asistido desde el IVR, web o su dispositivo móvil, según capacidades de plataforma de Contact Center.

Cobrowse que permite que agente y cliente naveguen por la misma página web al mismo tiempo, según capacidades de plataforma de Contact Center.
multicanal-6

Acceso a información del cliente y de todas sus interacciones Visión 360º

360-vision
Be Aware 360® se integra con los sistemas internos (ERP, CRM, Operaciones, etc.), mediante un Escritorio Unificado para el Agente, maximizando la calidad de la atención e impactando indicadores claves de la operación del Contact Center como FCR, TMO, NPS y CSAT.
Ver más
Información e Interacciones
El escritorio unificado de Be Aware 360®, puede integrarse o desplegar las interfaces necesarias de sus sistemas internos como: ERP, CRM, Logística, etc; para resolver solicitudes y registrar todas las interacciones del cliente cualquiera sea el canal utilizado (mail, chat, teléfono, etc.) completando así la visión 360º del cliente.
Manejo tickets desde inicio de incidente a cierre desde front office, back office, sucursales y servicio en terreno.
Be Aware 360® potencia al líder mundial de plataformas de Engagement Genesys proveyendo todo lo necesario para registrar y hacer seguimiento de todas las interacciones de sus clientes y por supuesto a través de todo el proceso de atención, porque Be Aware 360® entrega la posibilidad de diseñar fácilmente los flujos de atención incorporando todos los perfiles que participan en el proceso de resolución de sus casos. Su front office, back office, sucursales y agentes de terreno, podrán gestionar unificadamente la atención de cada uno de sus clientes. Es potente que sus actuales procesos manuales de atención estén soportados en una única solución, porque su cliente podrá solicitar permanentemente el estado de avance de sus solicitudes o consultarla cuando estime necesario a través de su portal web corporativo.

La información a la mano necesaria para resolver los casos de sus clientes le permite:
Aumentar la resolución de casos en línea (FCR).

Reducir los tiempos de atención.

Empoderar a sus agentes de atención con todo lo necesario para atender bien a sus clientes.

Mejorar la calidad de atención con importantes resultados en su NTPS.

Logra Aumentar FCR y Reducir TMO

Be Aware 360® contiene toda la información de cada atención, permitiendo identificar los puntos de mejora y ahorro. Be Aware 360® facilita la automatización de atenciones, lo que aumenta el FCR.
El Escritorio Unificado con Visión 360º permite responder al cliente rápidamente y así se reducir el tiempo de conversaciones.
Ver más
Atención Unificada
Una solución de atención unificada contiene toda la información de sus atenciones para que identifique los puntos de mejoras y ahorros, porque dejará a la mano de sus agentes la información o automatizará aquellas atenciones para cerrar sus tickets de inmediato y aumentar el FCR. Acceder a la información de los clientes desde sus sistemas internos, permite responder al cliente rápidamente y así reducir el tiempo de sus conversaciones ya que no necesitará buscar en muchas fuentes de información o derivar a otras personas.

Cuando se cuenta con una solución de atención unificada como Be Aware 360®, el agente tiene toda la información corporativa y de las atenciones, por esto puede gestionar rápidamente los casos, elevando su productividad, reduciendo el TMO.
Obtenga estos resultados rápidamente
Be Aware 360® incluye todas la potencialidades para gestionar solicitudes de cualquier naturaleza, incorpora todos los canales de comunicación habituales y se despliega también para incorporar sucursales y equipos en terreno, por esta razón todo lo que puedes necesitar está listo para ser personalizado, probado y utilizado, transcurridos 3 meses ya puede estar funcionando con un par de procesos de atención. Además Be Aware 360® provee una metodología de puesta en marcha “BeFast”.
FCR-TMO